Departamento de Agroindustria

Departamento de Agroindustria 2020-04-22T23:54:10+00:00

Desarrollo de publicaciones, informes,
estudios, políticas públicas, capacitaciones,
investigaciones y análisis, con espíritu federal
y una mirada global

La Fundación Nuevas Generaciones comunica la apertura de su Departamento de Agroindustria, que estará dirigido por tres reconocidos profesionales del sector.

Dichos expertos cuentan con una extensa trayectoria laboral y han ocupado responsabilidades centrales en la función pública, con destacados resultados para el sector agroindustrial, logrando apertura de mercados, aumento de producción, mayor inserción internacional y enormes avances en materia normativa y de procesos, que han consolidado el posicionamiento global de nuestro país.

Al igual que en las restantes áreas de la Fundación, en el Departamento de Agroindustria se trabajará con una mirada integral de la realidad, combinando conocimientos técnicos y académicos con la experiencia de los actores productivos, de los trabajadores y de los empleadores.

A través del Departamento de Agroindustria, la Fundación procurará desarrollar e impulsar propuestas de políticas que generen y promuevan el crecimiento sustentable. A tal fin se trabajará con los tres niveles del Estado, impulsando experiencias locales e internacionales exitosas, y fomentando programas y acciones que permitan generar espacios de relacionamiento político, intelectual y profesional.

Asimismo, se generarán herramientas con alto valor agregado para ayudar e impulsar al sector, como publicaciones, informes, estudios, políticas públicas, capacitaciones, investigaciones y análisis, con un espíritu federal y una mirada global.

Todo ello con los reconocidos valores que se promueven desde la Fundación, poniendo especial atención en las relaciones humanas y en el desarrollo de los vínculos personales.