Actividades

  • Cena en La Rural por los diez años de la Fundación
  • Cena en La Rural por los diez años de la Fundación
  • Cena en La Rural por los diez años de la Fundación
  • Cena en La Rural por los diez años de la Fundación
  • Cena en La Rural por los diez años de la Fundación
  • Cena en La Rural por los diez años de la Fundación
  • Cena en La Rural por los diez años de la Fundación

Cena en La Rural por los diez años de la Fundación

El día jueves 28 de noviembre de 2019 la Fundación Nuevas Generaciones celebró con una cena sus diez primeros años de vida. Ella se realizó en el salón “El Central” del predio La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires. Asistieron al encuentro más de doscientas personalidades de la política y del sector empresarial argentino. Asimismo concurrieron los representantes de más de think tanks aliados de Nuevas Generaciones de América y Europa.

El evento comenzó a las 20hs con una recepción de los invitados en la galería del salón, y un cocktail que continuó hasta las 21:30hs. Luego, los invitados pasaron al salón principal, en el que cenaron en 25 mesas distribuidas a lo largo de aquél.

En la mesa principal estuvieron Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado, Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, Humberto Schiavoni, Senador Nacional, Pedro Cassani, Presidente de la Legislatura de la Provincia de Corrientes, Laura Montero, Vice Gobernadora de la Provincia de Mendoza, y Julian Obiglio, Presidente de la Fundación Nuevas Generaciones.

Rodeando dicha mesa se ubicaron cuatro mesas principales, en las cuales estuvieron presentes Diputados, Senadores, miembros del Poder Ejecutivo, y funcionarios del más alto nivel nacional y/o provincial, junto con las máximas autoridades de las empresas auspiciantes.

Durante la cena se proyectó un video institucional sobre los diez años de la Fundación y realizaron discursos Julián Obiglio, Patricia Bullrich y Federico Pinedo.

Julián Obiglio realizó un agradecimiento a todos los presentes, autoridades, socios extranjeros, equipos y auspiciantes, destacando especialmente el rol de la Fundación Hanns Seidel como socio de la Fundación Nuevas Generaciones, desde el primer día en que fue creada. Asimismo repasó los diez años de trabajo y describió las tareas que se encuentra planificado para los próximos meses y años.

La Ministra Patricia Bullrich se refirió al trabajo y a la historia profesional de Julián Obiglio, a quién elogió destacando sus principios y valores, y cómo ellos se ven reflejados en la tarea de la Fundación Nuevas Generaciones. Asimismo hizo referencia al trabajo de políticas públicas desarrollado por la Fundación, y a la relevancia que aquél ha tenido para los equipos de gobierno.

Finalmente, el Senador Federico Pinedo, expresó la relevancia de la Fundación Nuevas Generaciones en la búsqueda de consensos entre las distintas fuerzas políticas del país, y destacó el trabajo internacional que ella desarrolla tanto en el continente como a nivel global. En el mismo sentido puso de relevancia la tarea de Julián Obiglio en la conducción de la entidad en sus primeros años de vida.

La cena finalizó con un brindis y la entrega a todos los asistentes de la publicación Reflexiones Políticas edición aniversario.

 

2019-12-10T13:29:25+00:00 28/11/2019|Categories: 2019, Actividades|