Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 
Intercambio internacional de jóvenes
 2017
 
Informe Intercambio Legislativo
Del 3 al 8 de julio de 2017, se llevó a cabo en Santiago de Chile el Programa de Intercambio Legislativo, que todos los años organiza la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel y la Unión de Partidos Latinoamericanos.
Encuentre aquí más información.
 
 2016
 
Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile 2016 - Etapa chilena
Entre el 17 y el 24 de octubre, cuatro argentinos viajaron a Santiago de Chile para participar del Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos 2016, organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, con el objetivo de conocer la realidad política de Chile, intercambiar experiencias y relacionarse con las distintas juventudes políticas.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes.
 
Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile 2016 - Etapa argentina
Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2016, se llevó a cabo en Buenos Aires el Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile, que todos los años organiza la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel y la Unión de Partidos Latinoamericanos.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes.
 
 2015
 
Programa Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile y Bolivia 2015 - Etapa boliviana
Del pasado 30 de noviembre al 6 de diciembre, Gabriel Matías Gaite y Martín Ignacio Estrabou viajaron a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para participar del Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes políticos 2015. El mismo fue organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, con el objetivo de conocer la realidad política de Bolivia, intercambiar experiencias y relacionarse con las distintas juventudes políticas.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes
 
Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile 2015 - Etapa argentina
Del 3 al 10 de agosto de 2015 se llevó a cabo en Buenos Aires el Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile y Bolivia, que todos los años organiza la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes
 
Programa Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile y Bolivia 2015 - Etapa chilena
Del pasado 30 de agosto al 6 de septiembre, cuatro argentinos viajaron a Santiago de Chile para participar del Programa de Intercambio de jóvenes líderes políticos 2015, organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, con el objetivo de conocer la realidad política de Chile, intercambiar experiencias y relacionarse con las distintas juventudes políticas.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes.
 
Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile 2015 - Etapa argentina
Del 3 al 10 de agosto de 2015 se llevó a cabo en Buenos Aires el Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile y Bolivia, que todos los años organiza la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes
 
 2014
 
Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile 2014 - Etapa argentina
Del lunes 20 al 26 de octubre de 2014 se realizó en Buenos Aires el Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile 2014, que todos los años organiza la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes.
 
Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile 2014 - Etapa chilena
Del pasado 1 al 7 de septiembre, cuatro argentinos viajaron a Santiago de Chile para participar del Programa de Intercambio de jóvenes líderes políticos 2014, organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, con el objetivo de conocer la realidad política de Chile e intercambiar experiencias y relacionarse con las distintas juventudes políticas.
Encuentre aquí el informe realizado por los participantes y las principales imágenes de las actividades.
 
 2013
 
Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile
Del lunes 21 al lunes 28 de octubre de 2013 se realizó la semana de Intercambio en Argentina del Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos 2013 que todos los años organiza la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel. Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes.
 
 
Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos. Buenos Aires.
Del domingo 18 al domingo 25 de noviembre de 2012 se realizó la semana de Intercambio en Argentina, del Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos 2012 que todos los años organiza la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel.
Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes.
 
Informe sobre el Programa de intercambio de jóvenes líderes políticos en Brasil 2012
Del 23 al 27 de agosto del corriente año, 2 argentinos fueron seleccionados para participar del Primer Programa de Intercambio de jóvenes políticos con Brasil, desarrollado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel. El principal objetivo de este tipo de Programas es el conocer la realidad política de nuestros países hermanos así como también relacionarse e intercambiar experiencias con la juventud de los partidos conservadores.
Ver documento e imagenes
 
 
Programa de Intercambio de jóvenes políticos con Chile 2011
La Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel realizó este año 2011 el segundo programa de Intercambio de jóvenes políticos de Argentina con Chile. Del 16 al 22 de mayo, seis argentinos seleccionados, pertenecientes a diferentes partidos políticos, viajaron a Santiago de Chile con el fin de conocer en primera persona la realidad política del país, intercambiar experiencias entre las juventudes de los partidos políticos y compartir actividades culturales y turísticas.
Vea aquí el informe realizado y las fotos del viaje.
 
Programa de Intercambio de jóvenes políticos con Bolivia 2011
El programa de cooperación internacional de la Fundación Nuevas Generaciones y la Fundación Hanns Seidel organizó el primer Intercambio de Jóvenes Políticos con Bolivia. Del 1 al 8 de mayo de 2011, seis argentinos seleccionados, pertenecientes a diferentes partidos políticos argentinos, viajaron a Santa Cruz de la Sierra para conocer la realidad política y cultural del país e intercambiar experiencias con las juventudes de los partidos políticos bolivianos aliados.
Aquí encontrará los puntos más importantes del viaje y sus imágenes. 
 
Segunda edición del Programa anual de intercambio de jóvenes políticos con Chile
En los meses de octubre y noviembre de 2010 se realizó la segunda edición del Programa anual de intercambio de jóvenes políticos con Chile. Del programa participaron seis jóvenes argentinos del PRO, Peronismo Federal (Duhaldismo y sector De Narváez), y seis jóvenes de los partidos chilenos Renovación Nacional y Unión Demócrata Independiente. El programa se realiza en cooperación internacional con la Unión de Partidos Latinoamericanos y con la Fundación Hanns Seidel. Aquí encontrará la experiencia del intercambio relatada por sus protagonistas y las fotos del grupo en Argentina y en Chile.
Ver Documento | Ver imágenes
 
Volver
NG NG  
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter