Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 

Encuentro de juventudes de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) y de la International Democrat Union (IDU) en Honduras.

La Secretaria de la organización de la juventud nacional del PRO y funcionaria de la Subsecretaria de Juventud del Ministerio Desarrollo Social, Michelle Taiah, participó del encuentro de jóvenes de UPLA y IDU que se realizó en la Ciudad de Tegucigalpa, Honduras, desde el viernes 25 al miércoles 30 de agosto de 2017.

La apertura del encuentro, organizada en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, estuvo a cargo de Marco Solares, Presidente Honorario de UPLA, y de Juan Diego Zelaya, Secretario General del Partido Nacional de Honduras y Vicepresidente de UPLA.

Durante el encuentro se desarrollaron varias conferencias y seminarios, entre ellos:

- "Unión de Partidos Latinoamericanos UPLA: La Alternativa democrática para las Américas” dictada por Marco Solares, Presidente Honorario de UPLA y Nicolás Figari, Director Ejecutivo de UPLA.

-“Honduras: Realidad política y económica” dictada por Juan Diego Zelaya, Secretario General del Partido Nacional de Honduras y Vicepresidente de UPLA.

-"Marketing Político” dictada por Ricardo de la Blanca Brigati, Global Marketing Specialist, RDLB.NYC. a
- “Nuevas herramientas de acción política-Freedom” dictada por Ricardo de la Blanca Brigati, Global Marketing Specialist, RDLB.NYC.

- “Mi experiencia de campaña” dictada por Andrew Bowie, Parlamentario del Partido Conservador Británico, y Fernando Bautista, Diputado PARLACEN, del Partido ARENA (El Salvador).

Además de las conferencias y seminarios, se desarrolló un taller denominado “Claves de campaña en materia comunicacional”, estuvo a cargo Ron Nehring, Director de Programas Internacionales del Leadership Institute. El moderador fue Andrew Bowie.

Los participantes compartieron una cena con el Presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, en la casa presidencial.

Previo al cierre del encuentro, Roberto Ordoñez, Gerente General de la campaña nacional del Partido Nacional de Honduras, analizó la forma de realizar una organización política y electoral efectiva.

El cierre tuvo lugar en el Congreso Nacional y estuvo a cargo de Mauricio Oliva, Presidente del Congreso de Honduras.

 

Volver

     
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter