Fundación Nuevas Generaciones Club de Ex Becarios Argentinos
 
 
 
 
Trabajos de invierno
 2016
 
Trabajos de invierno 2016, en Añatuya, Santiago del Estero
Entre el 11 y el 18 de septiembre de 2016, se llevó a cabo el Programa de Trabajos de Invierno que organiza la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel. Este año, el proyecto tuvo lugar en Añatuya, Santiago del Estero, junto a la Asociación Civil Haciendo Camino.
Encuentre aquí el resumen y las fotos de la semana.
 
 2015
 
Programa Trabajos de Invierno en Chile: Copiapó 2015
Del 15 al 25 de julio de 2015, Lucía Menis participó de los trabajos de invierno con el Partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de Chile, en la comuna de Paipote, en Copiapó. A continuación encontrará el relato de Lucía en primera persona, contándonos acerca de esta experiencia, junto con algunas de las fotos tomadas a lo largo de la semana.
Ver más
 
Programa Trabajos de Invierno en Argentina: Jujuy 2015
En el marco del Programa Trabajos de Invierno, desarrollado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, y con la Fundación Forins de Jujuy, se realizó desde lunes 9 al 14 de marzo del 2015 un intenso cronograma de actividades en la localidad de Puesto Sey, Susques, a más de 4.000 metros de altura.
Encuentre aquí las principales fotos y el relato de los jóvenes participantes del Programa
 
 2014
 
Trabajos de invierno en Chile 2014
En el mes de julio de 2014 Lucas Gualda, asesor del Senador Alfredo de Angeli, participó de los trabajos de invierno con el Partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de Chile, en la comuna de Las Cabras, VI Región Libertador O’Higgins. Aquí encontrará el relato de Lucas en primera persona, contándonos acerca de esta experiencia, junto con algunas de las fotos de los trabajos realizados.
Ver documento e imágenes
 
Programa Trabajos de Invierno: Presentación de resultados actividad en Jujuy 2014
El pasado 30 de mayo de 2014 los jóvenes participantes del Programa Trabajos de Invierno presentaron públicamente los resultados de las tareas que desarrollaron en la Provincia de Jujuy desde lunes 19 al domingo 25 de mayo del 2014. Estuvieron presentes las autoridades y miembros de la Fundación Nuevas Generaciones, de la Fundación Hanns Seidel y de la Fundación Forins, de Jujuy.
Encuentre aquí las principales fotos y un resumen de los resultados presentados
 
Programa Trabajos de Invierno: Jujuy 2014
En el marco del Programa Trabajos de Invierno, desarrollado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, y con la Fundación Forins de Jujuy, se realizó desde lunes 19 al domingo 25 de mayo del 2014 un intenso cronograma de actividades en la localidad de Puesto Sey, Susques, a más de 4.000 metros de altura.
Encuentre aquí las principales fotos y el relato de los jóvenes participantes del Programa
 
 2013
 
Trabajos de invierno en Chile 2013
En el mes de julio de 2013 Macarena Acuipil, miembro de la Secretaría de Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participó de los trabajos de invierno con el Partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de Chile, en la comuna de Ñiquén. En este artículo Macarena nos cuenta acerca de esta gran experiencia y comparte algunas de las fotos de de los trabajos realizados.
Ver documento e imagenes
 
 2012
 
Informe Trabajos de Invierno en Chile 2012
En el mes de julio de 2012 Gerardo Emiliano Moya Rollán, Secretario General de la Juventud del PRO en San Juan, participó de los trabajos de invierno con el Partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de Chile, en la IX Región, Araucanía, a unos 700 km de Santiago. En su artículo Gerardo transmite en primera persona sus vivencias en esta gran experiencia. Asimismo se agregan algunas fotos que ilustran los trabajos realizados.
Ver documento e imagenes
 
 2010
 
Una experiencia para imitar: Trabajos de Invierno con la UDI de Chile
En el mes de julio la Fundación envió a Victoria Roldán Mendez, de la Juventud del Partido PRO, a participar de los trabajos de invierno con el Partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de Chile, en las zonas afectadas por el terremoto sufrido en dicho país. En su artículo Victoria cuenta en primera persona esta gran experiencia y se agregan algunas fotos de sus vivencias.
Por Victoria Roldán Méndez
Ver nota
 
Volver
NG NG  
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Seguinos Facebook Seguinos Twitter